Trabaja desde casa con Decohome

Publicado el junio 18 2020

Trabaja desde casa con Decohome

Nuestro hogar merece ser el lugar más cómodo para estar. Y es que, trabajar desde cama no es lo más cómodo y tampoco lo más eficiente…crea un espacio para tu home office y otro para pasarla relax y descansar en casa.

Te dejamos nuestros muebles favoritos para hacer de tu casa el espacio funcional que mereces.

Mesas prácticas

No necesitas una mesa o escritorio gigante para sentirte profesional. Si tienes una oficina para trabajar en casa, nuestra mesa de conferencia Malibú es perfecta. Esta luego te servirá para atender a futuros clientes (en caso de ser freelance). Si te gusta el minimalismo puedes recurrir a una de nuestras mesas deco, tenemos en blanco y negro.

Libreros

Sabemos que la flojera hace que dejemos nuestros libros en la mesa amontonados…pero eso al final afecta el espacio y entorno. Te recomendamos tener un librero de fácil acceso que ocupe un buen espacio en tu área de trabajo. Para libreros pequeños, nuestro favorito es Bermeo…si quieres uno grande, Magnum es perfecto.

Sillas

Necesitas estar cómodo, de eso no hay duda. Las sillas deco tienen un asiento de vinipiel suave que te encantará… ¡lo mejor de todo es que vienen en paquete de dos!

Escritorio

Libreo + Escritorio ¡El combo perfecto! La Biblioteca Napoli tiene el espacio perfecto para tener todo lo que necesitas cerca de ti.

Como puedes ver, tenemos un poco de todo para renovar tu espacio y darte el home office que mereces. Recuerda que todos nuestros envíos son gratis y contamos con Meses sin Intereses a partir de $1000 MXN.

¡Hasta la próxima!

Translation missing: es.blogs.article.recent_posts