Tips para renovar tu hogar

Publicado el febrero 03 2020

Tips para renovar tu hogar

Siempre que hablamos de empezar el año con el pie derecho, hablamos de renovación en todos los aspectos…mejor actitud, mejores hábitos y mejores energías.  Con el paso del tiempo, nosotros cambiamos pero lo que nos rodea se empieza a sentir como muy atrás ¿no creen? Es aquí cuando entra el momento de hacer un refresh a tu entorno ¿y por dónde empezamos? Por el lugar que nos recibe todos los días para descansar: Nuestro hogar.

Queremos darte unos tips y sugerencias para que tu casa se convierta en el santuario que mereces este 2020, toma nota.

Estilo Trendy

Opta por colores neutros para tus paredes y contrasta con muebles de diseño exclusivo. Un cuadro de pintura siempre le da un toque excepcional a tu rincón favorito.

Funcionalidad para tu espacio

Si tu casa no cuenta con un gran espacio, elige muebles que tengan doble función. Ya sea un espejo con joyero, una biblioteca con escritorio o un clóset con zapatera, tu cuarto no necesitará de mucho para verse fantástico. 

Librería decorativa

Las bibliotecas reflejan una parte de tu personalidad porque ahí se encuentran los libros más importantes para ti. Si tu biblioteca se llega a ver vacía o tienes un poco de espacio, añade artículos de gran significado para ti…fotos, plantas, amuletos. Si no tienes biblioteca, conoce las nuestras, seguro te enamorarás. 

Plantas

Dale un toque de frescura a cada rincón con tus plantas favoritas.  Tener plantas en casa tiene múltiples beneficios como purificar el aire, brindar humedad y dar sensación de paz.

Revive

En el cambio te encontrarás con objetos y muebles que todavía pueden servir para tu nueva decoración.  Reúsalos pintándolos al color de tus nuevos muebles o modificando su uso.

Esperamos que este año tu hogar refleje más de ti y juntos puedan crecer. Si deseas empezar a cambiar, recuerda que en Decohome tenemos un 20% en toda la tienda y envío gratis para que empieces a disfrutar de tus nuevos muebles.

¡Nos vemos en nuestra próxima entrada!

translation missing: es.blogs.article.recent_posts