Optimiza tus espacios con Decohome

Publicado el junio 29 2021

Optimiza tus espacios con Decohome

Es 2021 y nuestra casa no solo es un lugar para descansar, sino que también se ha convertido en un lugar para hacer ejercicio, home office y/o estudiar online. Poco a poco, nos hemos dado cuenta de la importancia de mantener un orden para hacer nuestras tareas.

Ya sea limpieza, acomodo o remodelación, es importante tomar en cuenta el espacio que tenemos para hacer un cambio. Sabemos que has estado buscando muebles cómodos y versátiles para adaptarte... Así que en este blog te presentaremos algunas opciones para lograrlo.

Biblioteca Cubik 3

Una biblioteca es el mueble versátil por excelencia. Puedes colocarla en tu habitación, sala o comedor y darle el uso que desees. Este modelo se ha convertido en un esencial gracias a que cuenta con 3 repisas y 2 compartimentos para almacenar. Sin duda alguna, ideal para tener libros y documentos importantes al alcance.

Escritorio de pared London

El mejor lugar para hacer home office es un escritorio. No solo nos recuerda a nuestra oficina, sino también nos permite tener todo organizado. Claro, es complicado incorporarlo a espacios que ya tenías amueblados...pero para eso está London.

Nuestro escritorio London se puede instalar en la pared que quieras ya que puede cerrarse cuando no lo uses. Perfecto para laptops, con London puedes armar tu oficina cuando tú quieras.

Cabecera Havana 2 buros

Nuestra habitación también merece un look más funcional y fácil de acomodar. Havana cuenta con dos burós pequeños para mantener tus cosas de uso personal cerca de ti. Este modelo está disponible para camas king size, por lo que puede ser tu salvación si buscas ahorrar espacio.

Joyero Prisma

Un mueble especial para guardar tus tesoros. Prisma es un espejo que puede estar tu habitación o estudio. Además de poder admirar tu belleza, podrás guardar toda tu joyería en un mismo lugar. Olvídate de tenerla en pequeños joyeros que ocupen tu cajón...ahora puedes tener todo en un solo lugar.

Cómoda 3 cajones

No necesitas muchos cajones para guardar tus outfits favoritos. Esta fantástica cómoda tiene lugar para guardar todo lo que necesitas sin necesidad de usar otro mueble. Su diseño minimalista permite colocarla en habitación, estudio u oficina.

Ahorrar espacio es muy fácil cuando eliges muebles que puedan tener más de una función. En Decohome queremos que te sientas cómodo en casa y tengas todo lo que necesitas cerca. ¿Te gustaría conocer más? Visita nuestro sitio web y descubre nuestras nuevas colecciones.

translation missing: es.blogs.article.recent_posts