Nuevos lanzamientos en Decohome

Publicado el noviembre 26 2020

Nuevos lanzamientos en Decohome

Las ofertas de Noviembre están cada vez más cerca y no podemos quedarnos atrás. Es por ello que hemos traído nuevos artículos que te pueden encantar. En esta entrada podrás encontrar increíbles opciones que no pueden faltar en cada espacio del hogar.

Nueva colección: Fiji

Una hermosa combinación entre tonos duna y taupe le dan a Fiji el toque minimalista que tus espacios necesitan. Esta nueva colección se enfoca en 3 fantásticas bibliotecas de diferente tamaño para diferentes necesidades. Elige entre los módulos bajo, alto y cajones. Su versatilidad y tamaño permiten tenerlos en áreas comunes o habitaciones. ¡Nos encanta Fiji!

Almacenamiento y Organización

Olvídate de tener tus herramientas en distintos lugares sin poderlas encontrar. Nuestros gabinetes de almacenamiento son perfectos para guardar artículos de limpieza, jardinería y demás. Elige el mejor tamaño para tu espacio y colócalos en donde tú quieras.

Nuevo para tu cocina

Nuestro mueble auxiliar Cala es ideal para colocar especias, cubiertos y tus recetarios. Si tu cocina es de espacio reducido puede ayudarte con el espacio de tus electrodomésticos. Si tienes más espacio, puede ser práctica para tomar tu desayuno o tu snack de media tarde.

Closets de todos los tamaños

¡Toulouse, Basic y Bariloche Cognac son los nuevos elementos de nuestra colección de armarios! Toulouse cuenta con dos espacios para colgar, 5 repisas y un mini cajón para colocar lo que quieras.Su versatilidad y color son perfectos para una habitación minimalista. Si lo tuyo es un estilo clásico, Basic será el indicado. Este closet es perfecto para un capsule wardrobe donde poner tus prendas de uso diario. Arma el closet de tus sueños con Bariloche Cognac. Evita construcciones y opta por este closet de gran tamaño y espacio.

Recuerda que tus compras en nuestra página cuentan con envío gratis y hasta 6 MSI.

Si esta es tu primera vez comprando en una tienda de muebles online, ¡no te preocupes!

Da click aquí y te daremos los pasos para sentirte seguro con tu compra.

¡Muchas gracias por leernos!

¡Hasta la próxima!

Translation missing: es.blogs.article.recent_posts