Las mejores colecciones para tu hogar

Publicado el octubre 28 2020

Las mejores colecciones para tu hogar

Ya sea un refresh a nuestro hogar o un nuevo espacio para decorar, encontrar un estilo o tema puede tomar tiempo. Como tienda de muebles online, Decohome ha decidido brindar una opción fácil para ti. Nuestras colecciones tienen todo lo que necesitas para tu espacio a un clic de distancia.

Queremos que estés tranquilo a la hora de decidir. Así que te presentamos las mejores opciones de acuerdo a tu estilo.

Estilo Nórdico

La funcionalidad y simpleza son las características más importantes de este estilo. Sus tonos neutros y sus aplicaciones de madera le dan un toque acogedor y minimalista que a todos fascina. Nuestra línea Oslo tiene todos los elementos que tu sala y/o habitación necesita. Nuestro favorito es el librero escalera con lugar para ser el display perfecto de tus artículos favoritos.

Estilo Industrial

Nos fascina lo contempóraneo de este estilo. Basado en lo clásico, los elementos de metal y madera son un toque fascinante para casas y lofts. Puedes encontrarlo en nuestra colección Magnum, que cuenta con diversos elementos e increíbles combos. Estos últimos son una excelente opción para una decoración rápida y práctica.

Estilo Clásico

Si este estilo siempre ha sido favorito, la línea Essentials tiene lo que necesitas. Rack, librero y mesa listos para decorar tu estudio o sala.

En Decohome siempre habrá algo para ti. Recuerda que al comprar arriba de $1000 MXN recibes envío gratis y meses sin intereses. Comprar muebles en línea nunca fue tan fácil.

translation missing: es.blogs.article.recent_posts