Encuentra tu escritorio ideal con Decohome

Publicado el septiembre 28 2020

Encuentra tu escritorio ideal con Decohome

¡El regreso a clases está aquí! En este 2020 el ciclo escolar iniciará desde casa, con la finalidad de un año seguro para maestros y estudiantes. Es por ello que nos vemos con la necesidad de modificar nuestros espacios para los estudiantes y maestros que hacen home school y home office. ¡Si estudiamos o trabajamos en la cama, estamos con sueño todo el día!

En Decohome, hemos traído una increíble variedad de escritorios. Todos con la finalidad de adecuarse a cualquier lugar y brindarte la comodidad que mereces.

Estilo minimalista

Los escritorios minimalistas cuentan con un diseño contemporáneo. Son ideales para quien usa de una laptop y mantiene su área de trabajo limpia. Palermo cuenta con una repisa para decorar tu estudio. Una planta, un reloj o tus libros se verán de 10. Si buscas practicidad Mumbai te la dará. Este escritorio cuenta con cajones perfectos para guardar documentos, libros y útiles escolares.

Estilo práctico

¿Espacio reducido? Tenemos la solución perfecta. London es nuestro escritorio de pared que se cierra para cuando lo dejes de usar. Es el complemento ideal para el estilo nórdico de tu hogar gracias a sus colores y estética. ¡Perfecto para estudiar desde tu laptop!

Estilo clásico

Nuestra gran variedad de escritorios clásicos cuentan con suficiente espacio para tus útiles. Desde Dublín, que es el más pequeño hasta Napoli, que cuenta con una biblioteca... son ideales para computadoras de escritorio. Con estos modelos podrás tener todos tus útiles en un mismo lugar.

Así que ya sabes. Home office o escuela en casa, a la hora de decorar tu espacio de estudio, considera el mejor escritorio para tus necesidades. Esperamos te gusten nuestras increíbles opciones. Recuerda que en Decohome tenemos envío gratis y meses sin intereses.

¡Que tengas un excelente inicio de ciclo escolar online!

Gracias por leernos.

Translation missing: es.blogs.article.recent_posts