El combo ideal para ti

Publicado el marzo 24 2020

El combo ideal para ti

Definir la decoración de tu hogar nunca ha sido tarea fácil. Primero se piensa en los gustos y luego en los espacios que tenemos en casa.  Al ir a elegir muebles... Siempre están las preguntas ¿cuánto cuesta? ¿Si combinan? Créanme... Una piensa que es tarea fácil pero te toma meses decidirte por lo que quieres.

En Decohome tenemos combos para todos los estilos y rincones de tu hogar, te dejamos nuestros 3 favoritos.

Para tu sala

El Combo Salem es perfecto para pasar un rato en familia. Su estilo contemporáneo modernizará tu hogar. Este combo cuenta con una mesa de centro y un rack de televisión con compartimentos para guardar tus películas y videojuegos favoritos.

Un nuevo comedor

Si todavía no cuentas con comedor o buscas hacer un cambio a estilo minimalista. El Combo Comedor trae una mesa y cuatro sillas de estructura tubular con resistencia garantizada. Este combo nos encanta para tomar un café o recibir a tus mejores amigos.

Para tus amigos

El Combo Magnum nos encanta para reuniones en casa. Una biblioteca y un bar conforman este fantástico deal. Guarda tus libros favoritos, discos, vinos de colección y más. Este combo puede ir para tu sala o comedor ¡TÚ ELIGES!

Recuerda que toda la página tiene un 20% de descuento y envío gratis y meses sin intereses a partir de $1000 MXN.

Si quieres ver más de nuestros combos, solo da click aquí. Sabemos que te encantarán.

Translation missing: es.blogs.article.recent_posts