Dale color a tu hogar

Publicado el febrero 24 2020

Dale color a tu hogar

Como ya hemos mencionado, 2020 es un excelente año para reinventarse…no solo a uno mismo sino al entorno que lo rodea. Tu casa merece un aire fresco y nuevo en cada espacio, así que pintarla en un nuevo tono es una excelente opción.

¡Queremos ayudarte en el proceso! Modernízate con las tendencias de color en el año y logra una renovación total de tu hogar, se sentirá como volver a empezar.

Estilo nórdico

El estilo minimalista no nos ha dejado de sorprender, es por ello que el blanco y gris serán los protagonistas de todas las temporadas. Las personas eligen estos tonos porque dan un aspecto amplio a cualquier habitación y brindan iluminación a todas horas. ¡Nos encanta!

Colores vibrantes: Turquesa

¡Vive el verano todo el año! Si vives en un clima cálido, este hermoso color es una excelente opción. Nos encanta este tono para recámaras gracias a la tranquilidad que transmite. También es excelente para contrastar con el blanco en una de las áreas comunes.

Estilo rústico

Las tradiciones viven con el estilo rústico…y no hablamos del color marrón, sino del hermoso verde musgo. Combínalo con una pared beige y logra un estilo natural.

Living Coral

A pesar de ser el color del 2019, el Coral no ha pasado de moda. Nos encanta porque es el contraste perfecto para muebles blancos. Recomendamos pintar una pared de tu sala en este color, llenará de vida tu espacio favorito.

Blue is the warmest color

El color del año, Classic Blue, es perfecto para una pared de tu habitación. Contrasta con un azul cielo o blanco…las paredes con colores profundos hacen que se vean lejanas y dan un toque de amplitud. ¡Siempre en tendencia!

En Decohome tenemos los complementos perfectos para cada espacio. Recuerda que tenemos un 20% en toda la tienda, aprovecha y haz una renovación completa a tu hogar.

¿Listo para empezar? Cuéntanos, ¿qué color elegirás este año? No podemos esperar a ver el cambio.

¡Gracias por leernos!

Translation missing: es.blogs.article.recent_posts