Beneficios de las plantas en el hogar

Publicado el mayo 09 2020

Beneficios de las plantas en el hogar

Desde hace algunos años, hemos visto el crecimiento del cariño por las plantas en todos los rincones del mundo. ¿Y por qué no lo sería? Las plantas tienen increíbles beneficios para el medio ambiente y nuestro estado de ánimo.

Poco a poco, las plantas se han convertido en gran parte de la decoración, brindándole una esencia única a nuestra casa. Ya sea una mágica suculenta o una clásica hiedra, no solo se ven increíbles, sino también, brindan grandes beneficios a tu hogar. ¡Te dejamos algunos!


Ayudan a reducir el estrés

Con el ajetreo del día a día en la ciudad, a veces nos olvidamos de la belleza de la naturaleza. El tener una planta dentro de casa y cuidarla, nos permite ve su desarrollo. Su florecimiento es algo que mereces presenciar.

Mejor respiración

Al aumentar la humedad de tu hogar, reducen la sequedad y el molesto polvo que a veces puede entrar.

El aire se purifica

Gracias a su proceso de fotosíntesis, que absorbe el dióxido de carbono y lo transforma a oxígeno, se produce una energía limpia que ayuda a nuestro proceso de respiración.

Condimentos y remedios caseros

Las plantas no solo son hermosas, ¡también son muy gentiles con nosotros! Una planta de aloe es perfecta para quemaduras y relajación de tu piel. Para condimentar tu comida, puedes tener tu planta de albahaca, orégano o romero.

Aromatizantes naturales

Olvídate de los aromatizantes artificiales, no hay mejor aroma que el de unas plantas y flores frescas.

Ahora que sabes estos beneficios, no dudes en empezar a apartar un lugar para tu próxima planta. Recuerda que para un hermoso florecimiento, deben de recibir luz natural, así que colócalas cerca de una ventana. Te recomendamos tu sala o comedor…donde tus invitados las verán y serán una sensación.

¡Gracias por leer!

¡Hasta la próxima!

translation missing: es.blogs.article.recent_posts